8 abril, 2020 - Por:

TPM presentó los estudios del Terminal de pasajeros para cruceros

MANTA

Mediante un acto formal  y en  rueda de prensa conjunta entre Autoridad Portuaria de Manta y Terminal Portuario de Manta, este miércoles 05 de abril, José David Recalde, gerente de APM recibió los estudios para la construcción del Terminal para Pasajeros de Cruceros, obra que está dentro del contrato de delegación del puerto de Manta, con una inversión de aproximadamente un millón y medio de dólares.

Roberto Barriga, vocero oficial de TPM informó: “se eligió enfocar junto a APM esta etapa en la modernización, desarrollo portuario y logístico con la pasión y dedicación pertinente. Con ello buscamos cautivar nuevos mercados, fortaleciendo y mejorando la eficiencia en las operaciones portuarias. La concesión involucra algo más que el desarrollo de un puerto, es la responsabilidad del desarrollo de Manta a través de su puerto”.

Por su parte, el Gerente de APM indicó “ Estimamos aprobar los estudios en un mes y medio, si es que no existen observaciones o cambios, se tiene que revisar e identificar los componentes estructural, arquitectónico y funcional del proyecto”

Finalmente se informó que el proyecto de delegación del Puerto de Manta avanza a pasos agigantados y la relación entre TPM y APM continúa fortaleciéndose.

¡Un gran puerto para una gran ciudad!

TPM

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿Necesitas ayuda?