TPM S.A., empresa comprometida en brindar servicios a la nave, carga, pasajeros y servicios complementarios; cumpliendo con los requisitos legales aplicables, previniendo riesgos como el terrorismo, narcotráfico, corrupción, soborno, riesgos conexos y cualquier actividad ilícita; en acuerdo al Código PBIP y BASC; normas que son aplicadas con responsabilidad por todo el Talento Humano de la empresa, asegurando la mejora continua e integridad de los procesos.
Terminal Portuario de Manta TPM S.A.
Samuel Andrés Franco Caicedo
Gerente General
Terminal Portuario de Manta TPM S.A., empresa dedicada a la prestación de servicios portuarios a cargas, pasajeros y medios de transporte, está consciente de la importancia de brindar un servicio que garantice un manejo integral de los sistemas de gestión que conciernen a calidad, seguridad y medio ambiente, con el objeto de ser una empresa que maneja altos estándares de calidad a nivel corporativo.
Para enfrentar el desafío y dar un estricto cumplimiento de este propósito, se han establecido las siguientes directrices:
-Cumplir con todas las leyes, normativas y requisitos que incluyan la gestión integral de los sistemas de: calidad, medio ambiente y seguridad; como también todos aquellos requisitos que la empresa considere necesarios para brindar un óptimo servicio.
-Monitorear de manera continua todos los procesos, lo cual permita tener elementos de juicio para la toma de decisiones.
-Es fundamental para Terminal Portuario de Manta TPM S.A. ofrecer un servicio de calidad que responda a las necesidades de todos sus clientes y garantice el perfecto desarrollo de sus actividades, minimizando la contaminación ambiental y fortaleciendo la seguridad física.
-Establecer procesos de mejora continua que fortalezcan al sistema de gestión integral.
-Propiciar la participación de todo el Talento Humano de la empresa en la promoción de seguridad, salud y ambiente, cooperando para aumentar los estándares de calidad.
p. Terminal Portuario de Manta
Samuel Andrés Franco Caicedo
Gerente General
El Puerto de Manta se renueva para alcanzar los estándares de eficiencia a nivel internacional que satisfaga las demandas y necesidades del Comercio Exterior.