POLÍTICA DE SEGURIDAD

TPM S.A., empresa comprometida en brindar servicios a la nave, carga, pasajeros y servicios complementarios; cumpliendo con los requisitos legales aplicables, previniendo riesgos como el terrorismo, narcotráfico, corrupción, soborno, riesgos conexos y cualquier actividad ilícita; en acuerdo al Código PBIP y BASC; normas que son aplicadas con responsabilidad por todo el Talento Humano de la empresa, asegurando la mejora continua e integridad de los procesos.

Terminal Portuario de Manta TPM S.A.

Samuel Andrés Franco Caicedo

Gerente General

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE TERMINAL PORTUARIO DE MANTA

Terminal Portuario de Manta TPM S.A., empresa dedicada a la prestación de servicios portuarios a cargas, pasajeros y medios de transporte, está consciente de la importancia de brindar un servicio que garantice un manejo integral de los sistemas de gestión que conciernen a calidad, seguridad y medio ambiente, con el objeto de ser una empresa que maneja altos estándares de calidad a nivel corporativo.

Para enfrentar el desafío y dar un estricto cumplimiento de este propósito, se han establecido las siguientes directrices:

-Cumplir con todas las leyes, normativas y requisitos que incluyan la gestión integral de los sistemas de: calidad, medio ambiente y seguridad; como también todos aquellos requisitos que la empresa considere necesarios para brindar un óptimo servicio.

-Monitorear de manera continua todos los procesos, lo cual permita tener elementos de juicio para la toma de decisiones.

-Es fundamental para Terminal Portuario de Manta TPM S.A. ofrecer un servicio de calidad que responda a las necesidades de todos sus clientes y garantice el perfecto desarrollo de sus actividades, minimizando la contaminación ambiental y fortaleciendo la seguridad física.

-Establecer procesos de mejora continua que fortalezcan al sistema de gestión integral.

-Propiciar la participación de todo el Talento Humano de la empresa en la promoción de seguridad, salud y ambiente, cooperando para aumentar los estándares de calidad.

 

 p. Terminal Portuario de Manta

Samuel Andrés Franco Caicedo

Gerente General

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿Necesitas ayuda?