18 abril, 2020 - Por:

Manta se convierte en un hub para vehículos, bajo gestión de TPM

MANTA

El Puerto de Manta a través del TPM (Terminal Portuario de Manta) recibió el 10 de Julio los primeros vehículos bajo modalidad de transbordo, incluyendo una descarga de 1300 vehículos de importación, en la MV Glovis Crown.

250 vehículos que fueron descargados como trasbordo,  permanecerán en el puerto de Manta hasta el próximo 20 de julio  y serán embarcados en la MV Glovis Springs, con destino final al Terminal Portuario de Callao en Perú.

Samuel Franco Caicedo, gerente General de Terminal  Portuario de Manta, manifiesta que esta  operación es muy importante, ya que ubica al puerto de Manta en el mapa mundial como un puerto potencial para trasbordo de carga, con miras a servir a toda la región como puerto hub.

Esta actividad, no obstante, adquiere un carácter aún más significativo en la presente década dado el ambiente por demás altamente competitivo, dentro del cual los puertos deben desenvolverse, y ahora Manta se convierte en un puerto eje o centro de carga,  incrementando el negocio y la actividad  portuaria, señaló el gerente General de TPM.

TPM

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿Necesitas ayuda?