Logos Hope llega al Puerto de Manta

Manta

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, llegará al Puerto de Manta. Su última visita se registró en el año 1992, luego de 26 años regresa en una embarcación completamente nueva.

Logos Hope estará abierto al público desde el 16 de noviembre al 25 de noviembre, estará atracado en uno de los muelles internacionales del Puerto de Manta. La librería Logos Hope ofrece una extensa selección de más de 5,000 títulos diferentes a precios asequibles, los cuales cubren diferentes temáticas, incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía, también podrán encontrar libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más.

El público podrá disfrutar de diferentes áreas del barco, comenzando su travesía en el área de bienvenida, donde se presentará al barco a través de un corto video, también observarán exhibiciones interactivas, hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta. Sin duda encontrarán algo para toda la familia.

M.V.  Logos Hope es operado por GBA Ships e.V, una organización internacional sin fines de lucro. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 46 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.

El precio de entrada será de $1 y puede ser adquirido en el día de visita, sin reserva. Adultos mayores de 65 años entrarán gratis al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto. El ingreso de todos los visitantes será en buses desde la nueva Terminal de Crucero.